Doctora Diana Chugri, médica


>Inicio >Medicina Estética Integral >Medicina Estética >Tratamientos Faciales > Accura

ACCURA,la nueva piel



Accura

Tratamiento Accura


ACCURA
Es el nuevo equipo facial esencial que permite realizar los tratamientos más demandados en un centro de estética (Higiene facial, Equilibrio de piel grasa, Reafirmación, Antiaging, Piel sensible e Hidratación), mediante 4 funciones renovadas y eficaces (Alta Frecuencia, Lifting, Electroporación y Termo AF), aplicables, de forma libre o preestablecida.
ACCURA es la nueva piel.

¿Qué son y para qué sirven las corrientes de alta frecuencia?
Son corrientes variables que se aplican mediante electrodos de cristal. En función de la forma de aplicación, tienen un efecto descongestivo, antiséptico o activador de la circulación.


Accura

¿Qué es y para qué sirve la termo AF?
Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar un gran número de principios activos. Popularmente se conoce como mesoterapia sin agujas.

¿En qué consiste una sesión?
Accura incorpora programas preestablecidos de tratamiento que establecen, según cada caso, distintas técnicas a aplicar, con una secuencia y un tiempo de tratamiento. Estos programas optimizan las propiedades de Accura dando un máximo resultado en un tiempo mínimo.

¿Es doloroso el tratamiento?
Ninguna de las técnicas que usa Accura es dolorosa.

> volver