Doctora Diana Chugri, médica


>Inicio >Medicina Estética Integral >Medicina Estética >Tratamientos corporales >Adiposidad localizada / Celulitis

Adiposidad localizada Celulitis

Mesoterapia adecuada a la realidad clinica de cada paciente.
VelaShape

VelaShape
El secreto detrás de VelaShape es Elos TM la mejor tecnología desarrollada que combina la potencia de dos energías lumínicas para reducir el volumen y la aparición de la adiposidad y de la celulitis. Lipomodelación corporal no quirúrgica en aproximadamente 30 días.
VelaSmooth
El primer dispositivo médico FDA despejado para la reducción circunferencial y clínicamente probado para el tratamiento eficaz de la celulitis.

Vibración Biomolecular

Vibración Biomolecular
La Vibración Biomolecular es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que produce la reestructuración proteica que genera la retracción remodelación del tejido conjuntivo.

trimax

Trimax
Tratamiento eficaz y seguro con resultados inmediatos y duraderos para la firmeza de la piel del cuerpo. Mejora el aspecto de la celulitis y la piel de naranja

combi8

combi 8
Electroestimulador para uso en estética y fisioterapia. Moderno, versátil y completo. 8 canales independientes, cada uno provisto de dos ondas: una de tipo corrientes rusas y otra de tipo galvánica para iontoforesis. Apto para tratamientos faciales y corporales.

bodyterm

bodyter y bodyter premium
Tecnología de electroporación, electroterapia y termoterapia para tratamiento de: Adiposida localizada, Adiposidad general, Celulitis, Contracturas musculares, Corporal, Flacidez, Masaje, Remodelación corporal, Retención líquidos/piernas cansadas/ drenaje.

hidrolipoclasia

HIDROLIPOCLASIA
Técnica aplicada al tratamiento de la adiposidad localizada. Consiste en la aplicación profunda de solución fisiológica (hidro). Está indicado para destruir adipositos (lipo) y se termina con la aplicación de ultrasonido (clasia) donde los triglicéridos se dividen en partículas grasas más pequeñas para poder ser evacuadas a través de la orina y materia fecal, con la cual es muy importante acompañar el tratamiento con las indicaciones dietéticas de la Dra. Diana Chugri.

dimpling

dimpling
El dimpling o subsición es un tratamiento pseudo-quirúrgico de la celulitis crónica. Se realiza cuando se agotaron todas las técnicas y queda algún sector con un poceado capitoneado inestético para el paciente.
Técnica que se realiza habitualmente en invierno, basta con 1 o 3 sesiones. Se realiza con anestesia local profunda. La paciente debe permanecer en reposo y con cubierta antibiótica. Para mas información debe contactarse con nuestro centro y se evaluará el tratamiento y la indicación apropiada. Los resultados son siempre existosos.

> volver