Doctora Diana Chugri, médica


>Inicio >Medicina Estética Integral >Medicina Estética >Tratamientos Faciales >Tratamientos de revitalización de la piel

Revitalización de la piel

ACCURA
Es el nuevo equipo facial esencial que permite realizar los tratamientos más demandados en un centro de estética (Higiene facial, Equilibrio de piel grasa, Reafirmación, Antiaging, Piel sensible e Hidratación), mediante 4 funciones renovadas y eficaces (Alta Frecuencia, Lifting, Electroporación y Termo AF), aplicables, de forma libre o preestablecida.
ACCURA es la nueva piel.

Teosyal Purense Redensity Eyes

Teosyal Purense Redensity Eyes [II]
Círulos de los ojos, un área delicada. Un gel sofisticado diseñado para el tratamiento de las ojeras. Una innovadora fórmula que combina: Ácido hialurónico + Complejo Dermo-reestructurante (8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y 1 vitamina) + lidocaína.

Light Filling Redensity. Teosyal

Teosyal Purense Light Filling Redensity [I]
Un nuevo concepto, desarrollado por los Laboratorios Teoxane en Ginebra, que combina técnicas de relleno dérmico y mesoterapia para restaurar la capacidad de la piel para reflejar la luz. Es un protocolo sencillo y eficaz en 3 sesiones a intervalos de 3 semanas que da resultados visibles y acumulativo de la sesión de la primera inyección.

Tratamiento Belex

Tratamiento Belex
Con un solo equipo podrá realizar todos los cuidados faciales que desee: desde una aplicación de limpieza e higiene cutánea o de exfoliación, hasta cuidados específicos de hidratación, tersura, revitalización, reafirmación, antiseborrea y alisante con la máxima seguridad.

> volver